Otras marcas


Promemoria

El taller de la Belleza

Firma italiana fundada en 1988 por Romeo Sozzi y que a la fecha sigue liderada por Romeo Sozzi.

El mundo Promemoria pone a disposición fuertes valores culturales a un público exigente y educado para apreciar la historia de las cosas más allá de su intrínseca calidad; como las piezas de alta costura, los sofás, los armarios con tejidos, las sillas y las mesas, son objetos para ser mirados pero también para ser acariciados, olidos e incluso escuchados mientras suenan en su sinfonía de maderas, cristales y metales trabajados. Cada pieza se realiza a mano. A menudo a medida y en edición limitada. Y siempre con un severo control que certifica el nivel de excelencia.

La atención por el detalle se conjuga con el uso de materiales exclusivos. Esencias leñosas nacionales o exóticas, desde el ciprés toscano al árbol de sucupira o al ébano macasar: seguidos atentamente, madurados, elaborados hasta emocionar completamente. Pátinas, impresiones táctiles y olfativas se funden en una sintaxis de esfumaturas irrepetibles.

Promemoria, Amor por el detalle. Pasión y Creatividad.

Ivano Redaelli

Firma italiana sinónimo de lujo y sofisticación a través de acabados hechos a mano con los mejores materiales en todas sus piezas.

La filosofía de Ivano Radaelli, interpreta cada pieza como una experiencia sensorial, negando la exclusividad de la vista sobre los demás sentidos buscando dar cabida a las sensaciones más exquisitas al entrar en contacto con la piel.

Telas lujosas como la cachemira y la piel, embellecen la colección satisfaciendo los gustos más sofisticados y exigentes.

 

Riva

Firma italiana fundada en 1920 que tiene sus orígenes en la carpintería y ebanistería, fabricando muebles en acabados naturales, lo que ha sido su sello de identidad hasta ahora: la talla de madera.

Los productos de la colección Riva 1920 se caracterizan por sus acabados naturales, la calidez de la madera y un diseño impecable.

La pasión de Riva 1920, se convierte en el arte de hacer y producir piezas en madera que embellecen cualquier espacio, respetando siempre la tierra y el medio ambiente.

Gervasoni

Firma italiana que está enfocada en la fabricación de mobiliario para interiores y exteriores, destacándose por su sensibilidad única en atención al detalle y uso de materiales naturales más sofisticados, que dan como resultado colecciones fortuitas y atemporales.

Gervasoni cuenta con la colaboración de diseñadores clasificados como la diseñadora Paola Navone – quien actualmente es Directora Artística de la marca – Marco Pica, Michael Sodeau, Jasper Startup; quienes garantizan la calidad estética de los productos y la continua experimentación con nuevos materiales.

Ceccotti

Firma italiana fundada en 1956 que utiliza los métodos tradicionales de construcción de muebles, con un enfoque artesanal mecanizado y no usando la alta tecnología disponible hoy en día-

Sus colecciones sorprenden debido a su diseño y alta calidad, las cuales son sumamente cuidadas y pensadas para aquellos que buscan más allá de un mueble, sino una identidad propia.

Pianca

Firma fundada en 1946 en la ciudad de Gaiarine; cuenta con una visión hacia el futuro, combinando su experiencia con el trabajo de reconocidos diseñadores europeos quienes aportan nuevas ideas e innovaciones.

La combinación de belleza y funcionalidad, es lema de Pianca que es evidente en su amplia línea de sofás modernos, camas, mesas, sillas, aparadores, armarios y espejos.