El encuentro extraordinario entre el diseño y la industria, expresión de contemporaneidad.

 

B&B Italia es una empresa italiana fundada en 1966, líder en el sector del diseño de muebles a nivel internacional, capaz, con sus colecciones, de representar la cultura contemporánea y responder rápidamente a la evolución de la vida.

La singularidad de B&B Italia se basa en una combinación única de creatividad, innovación y capacidad industrial. La capacidad de anticiparse a las tendencias y de responder a los gustos y a las necesidades cambiantes del habitar se traduce en una colección de muebles de diseño contemporáneo, de gran calidad que ocupan un capítulo importante en la historia del diseño italiano.

Presente MAXALTO, Signos fuertes que aúnan modernidad y tradición; una gama completa de mobiliario de sabor “new classic” que se caracteriza por la calidad de su elaboración, los materiales nobles y la búsqueda de los detalles. Maxalto afirma el valor del “made in Italy” con una inconfundible elegancia atemporal.

Productos modernos y altamente distintivos que transmiten creatividad, innovación y calidad, ahora expuestos en Piso 18 CASA .

www.bebitalia.com/es