Modulnova


Historia

MODULNOVA S.r.l, una empresa de muebles fundada  en 1988, bajo la dirección de la familia Presotto, quienes desde 1949 se introdujeron en el diseño y fabricación de cocinas.

La misión de la empresa es diseñar muebles cada vez más innovadores, tanto por materiales como por los sistemas productivos, y la de lograr un tipo de diseño creativo y con líneas esenciales. Las cocinas modulares Modulnova son cuidadosamente ideadas centrándose intensamente en los detalles, acabados, accesorios y montaje. La sofisticación, estilo y elegancia distinguen a la marca.

Siguiendo la tradición de alto diseño Italiano, el mobiliario de Modulnova esta cargado de sofisticado minimalismo que combina el meticuloso diseño de vanguardia con las necesidades de un espacio funcional y profesional. Todos sus materiales son naturales lo que permite crear  ambientes acogedores sin perder el carácter snob de la posmodernidad.


Procesos Creativos

Modulnova, considerada una estrella emergente del diseño Italiano, se ha caracterizado por marcar tendencia utilizando los más novedosos métodos de producción con nuevos y excitantes materiales, que van desde resina, cemento, porcelana, piedras naturales y diferentes metales siempre de la más alta calidad.

La marca trabaja bajo el perfil “Hecho en Italia”, es decir, toda la percepción del diseño integral y mano de obra artesanal es realizada en el país Europeo. El resultado final de Modulnova se revela como una mezcla inteligente y progresiva de productos ergonómicos, volumen estético y textura.